Aquí estoy queridos amigos escribiendo antes de desayunar bizcocho de chocolate, (mmmm, que ganas tengo) hoy os quiero decir que ¡Si, por fin es fin de semana!, ya queda menos para las tan esperadas vacaciones. Sin contar hoy quedan...¡42 días para las vacaciones de verano!, ya se que es mucho pero hay que resistir.
Hay mucha gente que dice que las vacaciones de verano es España son execivas, ¡Y UN CUERNO!, ¡Esa gente no sabe lo que tenemos que aguantar!, no es nada comparado con todos los días que tenemos que soportar a los imbéciles de los profes y levantarnos a las 7 de la mañana ¡Que se vallan por ahí!, nos quieren fastidiar al igual que los profesores a ellos cuando eran niños.
¿Sabéis quienes son el problema en la sociedad?... ¡Los profesores!, Si, algunos no tendrán malas intenciones, pero lo que hacen fastidia.
Ah, una buena noticia es que ¡Son solo 30 sin contar los fines de semana!, ¡UN MES!, ya se que sigue siendo mucho teniendo en cuenta lo que tenemos que aguantar (plastas de profesores, malditos exámenes, asquerosos deberes) pero tendremos que resistir porque ¡Ya llega el verano!, se nota en el aire, y unos profesores entrometidos no nos lo van a fastidiar.
Además, ya es fin de semana (¿No brilla más el mundo cuando no hay cole?)


No hay comentarios:
Publicar un comentario